Carlos Forero, country manager da ODATA na Colombia

ODATA ampliará su capacidad en Colombia

Lectura de 1 minutos
05/03/20

ODATA, con el objetivo de fortalecerse como líder en el mercado de Data Center en Colombia y América Latina, invierte en expandir su capacidad.

Carlos Forero, Country Manager de ODATA en Colombia, concedió una entrevista a Jornal Portafolio y explicó los detalles del plan de expansión de ODATA.

Acceder al artículo completo: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/odata-ampliara-su-capacidad-en-colombia-538774?utm_content=120777840&utm_medium=social&utm_source=linkedin&hss_channel=lcp-10178887

Acerca de ODATA:

ODATA es una empresa de origen brasileño, líder en servicios de Data Centers en América Latina para brindar infraestructuras de TI escalables, seguras y flexibles. Fundada en 2015, la empresa actualmente cuenta con tres Data Centers en Brasil, uno en Colombia, y ahora en proceso de expansión en México, Chile y Rio de Janeiro – Brasil.  Especializada en la solución de Colocation, ODATA satisface las crecientes demandas de energía, espacio y seguridad de organizaciones de diferentes sectores, interesadas en avanzar en su viaje de transformación digital. ODATA es una empresa del grupo Pátria Investimentos, una de las mayores gestoras de inversiones alternativas enfocadas en activos en América Latina, siendo pionera en la industria de Private Equity en Brasil. Uno de sus accionistas es CyrusOne, una empresa estadounidense de inversión inmobiliaria (REIT) de alto crecimiento que se especializa en centros de datos neutrales para el operador, altamente confiables y de clase mundial.

para que usted sepa más sobre el mundo de colocation

Mejore los índices de sustentabilidad de su empresa